> ¿Le interesa obtener más o nuevos ingresos? aqui le presentamos 3 alternativas...
 
       
             
             

 

 

Tanto si es diseñador gráfico o agencia de publicidad, serigrafista o comercial, rotulista o dueño de una papelería o copistería, le puede interesar nuestro nuevo concepto de colaboración.

 

   > Ya son mas de 160 empresas en todas las provincias que distribuyen o venden nuestros productos o servicios, beneficiándose de nuestros descuentos para intermediarios, colaboradores y agencias. Los descuentos llegan hasta un 30% sobre los precios oficiales de lista y web.

 

   >  Dispondrán de amplio muestrario, pudiendo utilizar nuestra marca o la suya propia para la promoción. Puede utilizar nuestra lista de precio o hacer la suya propia.

 

    > Si decide utilizar nuestra marca, le proveeremos de material publicitarios con el nombre de su negocio, tarjetas de visita, flyers para buzoneo, pósters promocionales para su negocio, placas identificativas para su escaparate, postales para enviar a sus clientes como herramienta de marketing y un largo etcétera de ayudas para la venta.

 

    > También será incluido en nuestra nueva sección (en breve) de distribuidores y agencias, donde podrán ofrecer todos sus servicios y productos a nuestros visitantes. De esta manera, los clientes que aún no se deciden de comprar a través de Internet, podrán visitarles en persona y conocer los productos y acabados de Factoria Creativa, a parte de los suyos en general.

 

  

    > Colaborando con nosotros, podrá ganar dinero desde el primer día, sin gran inversión, sin gran esfuerzo, con todo nuestro apoyo y experiencia; y sobretodo en un mercado muy próspero y con un producto de máxima calidad y precios mínimos  - por algo somos una imprenta de bajo coste, pero con atención personal.

 

     > ¿Quiere más información?

      Solicítenos el dossier informativo, totalmente gratuito y sin compromiso alguno. Se sorprenderá

 

Opinión de uno de

nuestros distribuidores:

 

" Como un estudio de diseño grafico y web, joven, dinámico, que comienza a dar los primeros pasos, buscaba una imprenta que cumpliera los mismos objetivos que el estudio oferta a nuestros clientes: Calidad/Precio sin competencia, amplio catálogo tanto de formatos como de productos y profesionalidad. Nuestros clientes sienten un trato cercano y unas soluciones acordes a sus demandas, eso mismo valoro y percibo en Factoria Creativa desde el primer pedido como colaborador freelance."

Un saludo
--
Ismael Villasol Fernández
Spandau Design
www.spandau-design.com
Tlfno. 695.90.68.34
Oviedo
Asturias

 


> ¿Quiere más información?

      Solicítenos el dossier informativo, totalmente gratuito y sin compromiso alguno. Se sorprenderá

 

Nombre y Apellido
Teléfono Fijo:
Teléfono Móvil:  
E-Mail:
Dirección:
Localidad:
CP
Provincia
¿Tiene negocio propio actualmente?
¿Dispone de local comercial?
¿Quiere independizarse laboralmente?
¿Le gusta la actividad comercial?
¿Quiere que le contactemos telefónicamente?
Mejor hora:
Mensaje:

                            

 

Página inicial