> Campaña Impresión Digital
 

Campaña Impresión Digital hasta el 15 de abril:

>> Prueba de Impresión de su trabajo Gratis,  solo pagará gastos de envio 9€

 

>> Con cada pedido digital 1 regalo a elegir:

     100 tarjetas de visita o 100 posavasos o  500 flyers A5 papel color tinta negra

 

¿Por qué una Prueba de Impresión?

 

Fundamentalmente, por dar seguridad. Sobretodo, en una primera compra, el cliente de una imprenta online normalmente desconoce la calidad de las imprentas digitales utilizadas, los papeles o los soportes de impresión y también la calidad de servicio. Otra ventaja importante de la prueba a color es que al ser con impresión digital, el cliente puede ver una muestra de cómo va a quedar realmente su trabajo.

 

Para pedirla simplemente envíenos su pedido por mail aqui mismo

 

 

¿Por qué el regalo?

 

Basicamente por agradecimiento por su confianza y fidelidad. Con este detalle queremos agradecer a todos nuestros clientes éstos últimos 5 años de pleno crecimiento y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la crisis...

Para poder beneficiarse del regalo simplemente debe indicarnos a la hora del pedido que tipo de regalo desea recibir y enviarnos el archivo a imprimir.

 

 

¿En que productos se aplica esta campaña?

 

Puede beneficiarse de la prueba de impresion GRATUITA y el regalo por cada pedido en los productos digitales de Tarjetas de Visita, Flyers, Libros, Catálogos, Postales y Pósters.

 

 

Detalles de los regalos:

 

100 TARJETAS DE VISITA A UNA CARA: las imprimiremos a todo color con nuestra cartulina satinada de 300 gr. de alta calidad y textura agradable. El tamaño de las tarjetas será 85x55 mm. Una prueba de que cuidamos este producto es la presentación de las tarjetas de visita en cajas de plástico transparentes. Para las tarjetas 85 x 55 mm disponemos de este tipo de caja que a su vez te permite tener las tarjetas expuestas.

 

100 POSAVASOS DE 9 CM. DE DIÁMETRO: impresos a todo color en una cartulina absorbente de 300 gr. y alisada especial para posavasos. Le servirán para realzar la marca de su empresa o producto.

500 FLYERS A-5 B/N A DOBLE CARA EN PAPEL DE COLOR: el tipo de papel en el que se imprimen és un papel de alta calidad con una uniformidad de color superior de 80 gr. Podrás elegir el color de papel, siendo rojo, verde, azul o amarillo. 
La impresión se realizará sin sangrado
, es decir todo lo que este tocando al borde del papel (Imágenes, fondos, textos, etc...) no se imprimirán hasta el final del papel.

 

Disfruta de la mejor impresión profesional y del servicio más rápido y eficaz con Factoria Creativa